top of page
POLITICAS DE REEMBOLSO Y CAMBIOS 

Gracias por comprar en Corazón de Chakra 

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30  días de tu compra.

Los rembolsos o cambios solo son realizados si el producto se encuentra en mal estado. No hay devolución por arrepentirse de una compra se ruega leer todas las descripciones antes de comprar ya que NO hay devolución.

Si han transcurrido mas de 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

solo se aplican Cambios en caso de:

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@corazondechakra.cl  y envía tu artículo a: av. Italia 1624 Ñuñoa

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo 

  • elixir de cristal en uso 

  • joyas y productos con uso o abiertos.

  • Algunos artículos de  cuidado personal

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error. productos abiertos 

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@corazondechakra.cl

Envío

  • Debe enviarse a la siguiente dirección Av. Italia 1624 Ñuñoa

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Envíos

Los envíos en Santiago tienen un tiempo de 3 a 7 días.

Los envíos a Región se realizan mediante la agencia de correos  Starken mediante las opciones Por pagar y envío Pagado.

Al seleccionar la opción  por pagar (el envió se paga al momento de recibir el producto) este pago lo debe realizar quien realiza la compra y  debe asegurarse de que alguien lo reciba o el producto se regresa a Santiago.

Corazón de Chakra no se hace responsable de costos extras de envíos Por pagar.

Envíos pagados el valor de cada envió se informa al hacer  tu compra.

Tiempo máximo de envíos a Region en periodo de COVID  de 5 a 15 días.

bottom of page